CONVOCATORIA ARTISTAS DE LA MADERA

CONVOCATORIA ARTISTAS DE LA MADERA

Extensión

El Museo de Artes Visuales MAVI junto al Museo Taller se unen este año a la celebración de la Semana de la Madera, poniendo en valor esta noble materia prima y a quienes crean con ella.


Durante el sábado 11 y domingo 12 de agosto en la Plaza Mulato Gil de Castro, en la entrada del museo, se realizará el encuentro ARTISTAS DE LA MADERA, en el que especialistas en el trabajo con madera podrán exhibir sus obras con las diversas formas que se le pueden dar a este material.

 

Inscripciones abiertas desde el miércoles 25 de julio al miércoles 8 de agosto en los correos educacion@mavi.cl o educacionmavi@gmail.com  

Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser especialista en trabajo con madera.
  • Tener boletas de ventas o tasación de productos tramitadas por el Servicio de Impuestos Internos.
  • Enviar imágenes o registro de los trabajos (productos), puede incluir página web, Instagram, Facebook, etc.

Costos relacionados: se realizará un cobro de $60.000 por uso del espacio durante la duración de la feria.

En caso de lluvia, se suspenderá la Feria y se avisará a los/las expositores/as con anterioridad a su realización. En ese caso, se volverá a programar en las mismas condiciones para el fin de semana más próximo.

MuseoTaller-Logo-rgb_gris

INSTRUCTIVO PARA RESPONSABLES DE STANDS DE LA FERIA

1. Información general:

Calendario y horario: sábado 11 y domingo 12 de agosto 11:00 a 18:00 horas

Implementación:
– Los espacios que usted ha contratado estarán implementados con un mesón de 2,0 x 0,70 metros y una silla o dos. Contarán con la posibilidad cercana de conexión eléctrica, lo que le permitirá cargar celular y máquina de Transbank.

– Con el fin de no sobrecargar la red, se pide no llevar hervidores. La organización llevará un hervidor. Es de responsabilidad de cada stand llevar café, té, tazones, vasos desechables, etc.
– Contaremos con manteles de crea para las mesas. Deberá realizar la entrega de estos al finalizar el encuentro.
– En el espacio asignado a su mesón, se puede llevar exhibidor, display o mesa adicional, siempre y cuando no perjudique el tránsito a las salas o de público, ni obstaculice la visión de los stands vecinos. Se solicita que los mobiliarios adicionales, sean de color madera, si usted tiene alguna duda, le invitamos a consultar por la aprobación de su mobiliario adicional.
– En esta oportunidad no contaremos con identificación para los espacios, por lo que, si cuenta con un pendón pequeño o de sobremesa, le invitamos a llevarlo para destacar su marca.

Ventas:
Es condición para participar que usted cuente con las respectivas boletas de venta, certificado de ventas con IVA presunto, este trámite lo puede realizar en el SII.

Seguridad:
Si bien el MAVI cuenta con la seguridad propia de este espacio, no existe un guardia, ni personal asignado de manera permanente a la vigilancia de la Feria, por lo que le recomendamos mantener siempre los cuidados necesarios con sus pertenencias y productos en venta y en exhibición, no dejándolos sin atención en ningún momento.
Por la tarde, luego del cierre usted deberá guardar sus productos y materiales en un espacio que le será asignado por MAVI, si así lo estima. Todo el material que deje por la noche del sábado, deberá estar en cajas cerradas y selladas, con el nombre de quien puede retirarlas y el nombre del expositor.

Servicios higiénicos:
MAVI pone a disposición de los/as expositores/as baños ubicados en el mismo museo, a los cuales se podrá acceder libremente.

Aseo:
Existe un servicio de aseo general que se lleva a cabo en las mañanas y durante la noche en horario de cierre de la Feria, sin embargo solicitamos mantener la limpieza del lugar para no dificultar esta labor.

2. Participación:
Los mesones y espacios se encontrarán dispuestos para que los expositores comiencen a llegar a las 10:00 horas del sábado 11 con su material.
Debido a la ubicación del Museo, le recomendamos siempre considerar el ingreso con un carrito, si sus elementos son pesados o de gran tamaño. No se permite la entrada de vehículos de 4 ruedas.

3. Cierre de Feria
Al finalizar la Feria el día domingo a las 18:00 horas, usted debe guardar su material y retirarlo esa misma noche.
Usted deberá tener la debida precaución con sus pertenencias, ya que estarán todos desmontando y retirando material.

 

Lugar: Plaza Mulato Gil de Castro, José Victorino Lastarria 307

Estación de metro más cercana: Metro Universidad Católica línea 1/ Metro Bellas Artes línea 5