BECA FUNDACIÓN ACTUAL MAVI

BECA FUNDACIÓN ACTUAL MAVI

Extensión, extension

Para artistas de 35 a 55 años:

PRIMERA BECA FUNDACIÓN ACTUAL MAVI

 

Esta beca nace con el fin de apoyar la producción para artistas de mediana carrera y es desarrollada por Fundación Actual en conjunto con el Museo de Artes Visuales – MAVI. Busca fomentar el desarrollo del arte contemporáneo chileno, impulsando a artistas para que alcancen consolidación y reconocimiento en su labor.

 

  • La postulación de los artistas a la Beca Fundación Actual MAVI es gratuita y estará abierta desde el 1 de agosto al 1 de octubre de 2018.
  • En esta primera versión de la Beca, la temática es libre y se admitirá únicamente la participación de proyectos expositivos en formato bidimensional. 
  • El/la artista becado/a recibe un aporte económico durante 18 meses para la realización de una exposición individual en el MAVI.Específicamente, recibirá $10.000.000 que se distribuirán en 18 mensualidades de $555.555 bruto y tendrá la posibilidad de presentar su exposición individual en las salas 1 y 2 del MAVI durante el segundo semestre del año 2020. 
  • Para postular a la primera versión de la Beca Fundación Actual MAVI hay que cumplir con los siguientes requisitos: ser artista visual chileno/a, ser residente en Chile, tener entre 35 y 55 años al momento de postular y haber expuesto en forma individual o colectiva en los últimos 3 años.
  • Fundación Actual es una entidad sin fines de lucro, creada por Inmobiliaria Actual, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de las artes visuales en nuestro país y acercar el arte a la ciudad y a las personas.

 

 


 

Logotipo MAVI bajada alternativa vert-horizontal-03 M a                                logo_Fund_Actual

 


BECA QUE APOYA LA PRODUCCIÓN DE ARTISTAS DE 35 A 55 AÑOS CON UN APORTE ECONÓMICO DURANTE 18 MESES PARA LA CREACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN INDIVIDUAL EN EL MUSEO DE ARTES VISUALES MAVI.