Instalación serigráfica “IDENTIDAD AL VIENTO”

Instalación serigráfica “IDENTIDAD AL VIENTO”

Extensión, extension

Instalación Serigrafía – Identidad

En el marco de cierre de la exposición “Un hombre que camina” de Enrique Ramírez, el colectivo Ser & Gráfica levantará un set de estampas en banderines, honrando a modo de plegaria al viento y nuestra identidad ligada con la tierra, las montañas y con el viento. Será en la explanada de la Plaza Mulato Gil, en la entrada al del MAVI, el 16 de septiembre desde las 11:00 a 19:00 horas.

Esta intervención participativa y colectiva en el espacio público, el museo, situada por medio de estampas serigráficas, pone en valor la trascendencia de nuestros rasgos y aspectos culturales, principalmente andinos, como un registro evidenciable y esencialmente reconocible, pues orienta nuestra textura cultural actual y los antecedentes formadores, ancestrales.

Se levantará un set de 10 imágenes, estampadas en tela, entre la cuerda del banderín. Cada imagen será una manifestación simbólica de nuestra raíz o acervos de los Andes del Norte Altiplánico.


La exposición “Un hombre que camina” de Enrique Ramírez se encuentra instalada en las salas 1 y 2 del MAVI, hasta el día 16 de septiembre de 2018. Este proyecto muestra una instalación fílmica elaborada en el Salar de Uyuni, ubicado a 4200 metros de altura en Bolivia

COLECTIVO SER&GRÁFICA

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD DE CIERRE “UN HOMBRE QUE CAMINA”

Domingo 16 de septiembre

Desde las 11:00 a 19:00 horas

  • Calle José Victorino Lastarria 307, Santiago centro.
  • El museo cuenta con acceso para sillas de ruedas y ascensor.
  • Metros cercanos: Metro Universidad Católica (línea 1), Metro Bellas Artes (línea 5)