DÍA DE LOS MUSEOS 2019

DÍA DE LOS MUSEOS 2019

Extensión, extension

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS MAVI INAUGURA DOS NUEVAS EXPOSICIONES Y TIENE ENTRADA GRATUITA

 

El sábado 18 de mayo, el Museo de Artes Visuales – MAVI ha organizado la inauguración de dos nuevas exposiciones: “Beautiful Ruins” de Nicolás Franco y “Rehacer toda marcha a su antojo” de Raimundo Edwards. Ambas exposiciones se inauguran a las 12:00 del día y quedan abiertas gratuitamente a todo público durante el sábado 18 de abril, hasta las 19:00 horas.


Exposición BEAUTIFUL RUINS de NICOLÁS FRANCO

18 de mayo a 30 de junio 2019 – Salas 3 a 6 del MAVI

N_Franco_Mujeres y calaveras_WEB1

La fotografía de un cráneo de 1,8 millón de años de un antepasado de los seres humanos sirve como punto de partida para las obras que presenta Nicolás Franco en el MAVI. La exhibición “Beautiful Ruins” muestra un conjunto de trabajos realizado ex profeso para el museo, que cuenta con la curatoría de Sebastián Vidal.

 

Exposición REHACER TODA MARCHA A SU ANTOJO de RAIMUNDO EDWARDS

18 de mayo a 30 de junio 2019 – Salas 1 y 2 del MAVI

2019 MAVI RE webEsta muestra reúne los resultados más recientes de la investigación pictórica realizada por Raimundo Edwards durante los últimos 3 años. En ella se hacen visibles conceptos, símbolos y materiales que se conectan a través de heterogéneos modos de acumulación, depósito, marcaje y transferencia desde la observación de nuestro entorno urbano hacia los distintos soportes asociados a la pintura.

 

SÁBADO 18 DE MAYO 2019

  • Museo abierto con entrada liberada de 11:00 a 19:00 horas.
  • Inauguración de nuevas exposiciones a las 12:00 horas.

Calle Lastarria 307, Santiago centro.

 

Cada año desde 1977, el ICOM organiza el Día Internacional de los Museos, un momento excepcional para la comunidad museística internacional. Más información en el sitio web del Día de los Museos.