PLAZA DEL LIBRO

PLAZA DEL LIBRO

Extensión

La Plaza del Libro no es sólo una feria de publicaciones literarias, sino un espacio de encuentro. Por eso se llama plaza. Así que la invitación queda abierta para visitar la Plaza Mulato Gil de Castro, que retoma una tradición y recuerda a emblemáticas tertulias y espacios para la narrativa y la poesía.

 

El Museo de Artes Visuales MAVI mantiene un compromiso constante con la creación y difusión cultural, es por esto que invitamos a disfrutar de un encuentro tanto con la literatura, como con la música en vivo, las reflexiones de interesantes conversatorios y, por supuesto, con el arte contemporáneo chileno.

** Lanzamiento de libros:

-Es difícil hacer cosas fáciles de Javiera Tapia y Daniel Hernández, a las 18:00 horas.

-Ornitomancia de Juan Manuel Silva Barandica, a las 19:00 horas.

** El grupo musical invitado es 22 Bits + Hugo Leonello + Ahilyn Ojeda.

** Las editoriales que participan son Planeta + Librosdementira + Ocho Libros +Bastante + Cuarto Propio + Overol + Laurel + Catalonia + Oxímoron + Sangría Editora + Hueders + LOM + Catálogo Libros + Montacerdos + Neón + Penguin Random House + Estruendomudo + Edicola + Libros Tadeys + Los Libros De La Mujer Rota + La Pollera + Pedaleo + Cástor y Pólux + Alquimia + Cuneta + Lecturas Ediciones + Ediciones Impresionante + Chancacazo Editorial.

 

Sábado 23 de diciembre. 

11:00 a 22:00 horas

Entrada gratis

Plaza Mulato Gil de Castro. Calle Lastarria 307, Santiago Centro.

IMG_3071