CIERRE TEMPORAL MAVI

CIERRE TEMPORAL MAVI

Extensión

Martes 17 de marzo 2020

 

El eje central del trabajo del Museo de Artes Visuales MAVI es reunir al público con las manifestaciones artísticas que ofrece en sus salas de exposición. Sin embargo, en estos días nos encontramos ante la necesidad de cerrar temporalmente para cuidar la salud de ese mismo público y de quienes trabajan en el museo. Esta es una medida de prevención ante la rápida propagación del COVID-19.

 

Desde el lunes 16 de marzo 2020, el MAVI está cerrado. Nos mantendremos trabajando de manera remota para seguir en comunicación con quienes requieran información y para desarrollar formas de contacto virtual con el público del museo mediante el sitio web www.mavi.cl y las cuentas de redes sociales @mavichile

 

En este marco:

  • Dejaremos montada la exposición colectiva “Libre de ácido”, que se iba a inaugurar el sábado 21 de marzo. Asimismo, compartiremos las obras realizadas por las once mujeres artistas que presentan su trabajo en esta muestra organizada por el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts.
  • Extenderemos el plazo para postular al Premio MAVI Arte Joven – que originalmente era hasta el 30 de marzo – hasta el domingo 19 de abril.

– Postulación y bases en premioartejoven.cl

– Respuestas a dudas en premiomavi@mavi.cl

 

Estaremos informando sobre la fecha de reapertura del MAVI para volver a encontrarnos presencialmente. Por ahora, esperamos que impere la responsabilidad y la prevención para cuidar especialmente a la población de riesgo. En la medida que se pueda, tratando de quedarse en casa y salir sólo para lo imprescindible.

 

Un abrazo virtual del equipo del Museo de Artes Visuales MAVI

 

Lugar: Museo de Artes Visuales (Plaza Mulato Gil de Castro, José Victorino Lastarria 307, Santiago centro).

Estaciones de metro más cercanas: Metro Universidad Católica (línea 1) y Metro Bellas Artes (línea 5).

 

Imagen: Fachada del Museo de Artes Visuales MAVI, por el fotógrafo Jorge Brantmayer.