Taller Emergente 1: Cómo perder la timidez en el dibujo

Taller Emergente 1: Cómo perder la timidez en el dibujo

EDUCACION, Extensión, extension

El Área de Educación e Inclusión del Museo de Artes Visuales está desarrollando, desde el año 2021, una serie de actividades presenciales y digitales relacionadas con exposiciones del MAVI. Se realizan en el marco del nuevo Taller Emergente, un espacio de encuentro y creación con temáticas y técnicas que surgen de cada muestra temporal del museo.

 

El jueves 25 de marzo, entre 18:00 y 20:00 horas, el MAVI realizará el primer Taller Emergente. Se trata de una actividad por zoom, sin costo y cupos limitados. El taller se llama: “Cómo perder la timidez en el dibujo” y será impartido por el artista visual Sebastián Riffo Valdebenito, en el marco del cierre de la exposición “Papel Bond” de César Gabler. Dicha exhibición cierra al día siguiente en el Museo de Artes Visuales.

 

Para inscribirse, sólo hay que completar este breve formulario.

Materiales: lápices de colores (como plumones, lápices de palo u otros) y papeles de cualquier tamaño.

 


  • Más sobre la exposición “Papel Bond” de César Gabler presionando este enlace.
EXPOSICIONES ACTUALES EN EL MUSEO DE ARTES VISUALES MAVI

FINANCIA

Sello PAOCC + Donaciones Culturales Sintetizado

El Museo de Artes Visuales fue inaugurado el 11 de abril de 2001 en la Plaza Mulato Gil de Castro, Santiago de Chile. Haz click aquí y conoce más del MAVI.

El Museo de Artes Visuales forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.