Conexiones virtuales de educación 7

Conexiones virtuales de educación 7

EDUCACION, Extensión, extension

El Área de Educación e Inclusión del Museo de Artes Visuales ha desarrollado algunas exposiciones en torno a la Colección de Arte del MAVI. Luego de un año muy distinto, marcado por la pandemia del COVID-19, preparó la exposición “Encuentros improbables” en colaboración con el equipo del museo.

El miércoles 31 de marzo, a las 19:00 horas – vía facebook de @mavichile y @museodelosmuseos (más youtube de Museo de los Museos) – se realizó una conversación en profundidad sobre la experiencia de esta curaduría colectiva.


 

Para esta actividad se invitó al creador de Museo de los Museos ESTEBAN TORRES, quien condujo una constructiva y emocionante conversación.

  • Contó con interpretación en Lengua de señas chilena.
  • Más sobre la exposición “Encuentros improbables” presionando ESTE ENLACE.
  • A continuación puedes ver el video de este encuentro online.

FINANCIA

Sello PAOCC + Donaciones Culturales Sintetizado

COLABORA

EXPOSICIONES ACTUALES EN EL MUSEO DE ARTES VISUALES MAVI
El Museo de Artes Visuales fue inaugurado el 11 de abril de 2001 en la Plaza Mulato Gil de Castro, Santiago de Chile. Haz click aquí y conoce más del MAVI.

El Museo de Artes Visuales forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.